SOCIEDAD
Video

El Turco García le pegó a un invitado de su programa de YouTube

El episodio fue compartido a través de Instagram en un vivo del streamer Lucas Rodriguez.

Turco García
La insólita pelea del Turco García en su programa | X

Después de años de luchar contra las adicciones y reinventarse en la televisión a través de Masterchef, Claudo "El Turco" García lanzó hace más de un año su propio programa de YouTube, "Lo del Turco", conocido por tener situaciones virales como, este vez, la pelea a las trompadas del propio conductor con un invitado.

El programa simula un encuentro entre amigos del fútbol, personalidades de las redes sociales y otros personajes, y se lleva a cabo en el enigmático loft del Turco, convertido en un espacio de interacción. Según la presentación en su canal de YouTube, "Lo del Turco" es una "asociación lícita" donde todos son bienvenidos a participar.

Con más de un año en YouTube, el programa generó audiencias de más de 150 mil vistas en sus últimas emisiones, demostrando su popularidad. La reciente confrontación entre el Turco García y un invitado llamado "Camisetas Nani" se hizo viral después de que se filtrara una grabación en la que se ve a los dos hombres a las trompadas, recordando los antiguos realities de la televisión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entraron a robarle a Mercedes Ninci mientras dormía en su casa de Almagro: "Vivimos un infierno"

El desencadenante de la pelea fueron comentarios hacia Mariela Prieto, esposa del exfutbolista, por parte de "Camisetas Nani". Según las personas que estaban presentes, el Turco reaccionó furiosamente a estos comentarios, lo que desembocó en empujones. Lucas Rodríguez, presente en la escena, describió la tensión del momento y cómo se vio envuelto en ella antes de retirarse abruptamente de la transmisión en vivo.

LT