SOCIEDAD
Fue asistido en su casa

El viudo de Dalmasso sufrió una descompensación

Marcelo Macarrón se descompensó al sufrir un problema de presión. Así lo confirmó Daniel Lacasse quien señaló que el médico fue asistido en su vivienda. Esta mañana había manifestado que una de las amigas de su esposa no dijo "todo lo que sabe".

default
default | Cedoc
El doctor Marcelo Macarrón, esposo de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en su lujoso chalet de la Villa Golf, se descompensó esta tarde al sufrir un problema de presión, la cual, según se informó, fue a raíz del momento que está viviendo tras la muerte de su esposa.

Así lo indicó Daniel Lacasse, amigo y abogado del traumatólogo, quien indicó que Macarrón se encontraba en su casa cuando sufrió la descompensación, por lo que fue asistido de inmediato y los médicos le recomendaron reposo.

Esta mañana, el viudo de Dalmasso había dicho que una de “las congresistas” conoce los secretos de la vida íntima de su esposa aunque todavía no habrían sido puestos a disposición de la Justicia

“Estoy convencido que una amiga íntima de mi mujer no dice todo lo que sabe. Habló dos veces con el fiscal y no le dijo nada, a la Policía tampoco. No sé si sabe qué persona que la mató, pero yo creo que mi mujer le confesaba mucho de su vida íntima. Creo, personalmente, que puede saber más”, aseguró.

El traumatólogo también respondió hoy algunas preguntas policiales al ser convocado a la Unidad Departamental de la Policía de Río Cuarto, en el marco de la pesquisa por el homicidio de su mujer.

Macarrón ingresó a la dependencia policial situada sobre la avenida Belgrano, de Río Cuarto, a las 10.30 y se retiró pasadas las 12.30, tras reunirse con el comisario Sergio Comugnaro.

"Vine a responder unas preguntas en calidad de esposo, charlamos de cómo iba la causa, qué cosas habían avanzado, nada más. Soy tan optimista como ayer", expresó el viudo al retirarse de la dependencia.