SOCIEDAD
Tragedia

Entre Ríos: terrible accidente que dejó seis muertos

Un utilitario -en el que viajaban siete personas- habría invadido el carril contrario y terminó chocando de frente contra un colectivo proveniente Paraguay.

accidente Entre Ríos
La Renault Kangoo chocó de frente con un colectivo que venía de Paraguay. | Diario Uno

Trágico accidente vial se produjo este jueves por la madrugada en Entre Ríos. En el siniestro protagonizado por un utilitario y un colectivo proveniente de Paraguay, fallecieron seis personas y dos más permanecen con heridas graves.

El hecho sucedió alrededor de las 5.25, cuando una Renault Kangoo en la que viajaban siete personas habría invadido el carril contrario y terminó chocando de frente contra el ómnibus de larga distancia, proveniente de Paraguay, consignó el medio entrerriano Ahora.

El escenario fatal fue en el kilómetro 301 de a ruta nacional 14, en el departamento Federación. De las siete personas de las que viajaban en el utilitario, seis fallecieron en el acto y una mujer fue derivada gravemente herida al hospital de esa localidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

 

Por su parte, el chofer del colectivo, identificado como Amancio Albert Insaurralde, de nacionalidad paraguaya, también resultó herido y fue trasladado al hospital. De acuerdo a las primeras informaciones, en el ómnibus de la empresa Expreso Paraguayo viajaban unas 22 personas, que resultaron ilesas. Si bien venían desde Paraguay, son oriundas de Buenos Aires y viajaban a La Plata, informó el diario entrerriano UNO.

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos pero la camioneta está afincada en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Acudieron al lugar dos ambulancias de Federación y una del hospital de Chajarí. Trabajan en el lugar personal de bomberos, criminalística, y móviles de la Policía entrerriana. El carril antes mencionado permanece totalmente cortado.