SOCIEDAD
Cortes en la Ciudad

Otro día complicado para el tránsito: habrá una protesta en el Obelisco

Los movimientos sociales, encabezados por el Frente Popular Darío Santillán, cortarán la 9 de Julio para denunciar "el aumento del hambre" en el país.

fpds corte protesta g_20181107
El Frente Popular Darío Santillán encabezará una protesta en la 9 de Julio. | Twitter @fpdsnacional

La Ciudad de Buenos Aires volverá a verse afectada por varias cortes a lo largo del miércoles 07 de Noviembre que dificultarán la normal circulación del tránsito. Los cortes comenzarán desde las 9.00 y se prolongarán a lo largo del día.

La movilización más numerosa la llevará a cabo el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y otros movimientos sociales. Irán al Obelisco para denunciar "el aumento del hambre" en la Argentina y reclamar respuestas por parte del Gobierno.

"La situación en los barrios populares es critica y el ajuste sigue golpeando a los y las trabajadoras de la economía popular. Exigimos que el Gobierno dé una respuesta a las demandas populares", dijo Dina Sánchez, vocera del FPDS.

Los manifestantes se concentrarán desde las 9.00 en la esquina de las avenidas San Juan y 9 de Julio y luego marcharán hacia el Obelisco.

Por otro lado, también se espera una concentración en las inmediaciones de Plaza de Mayo desde las 10.00. Mientras que a la tarde, permanecerá cortada por una protesta la Avenida Jujuy y la Belgrano desde las 18.00.

  • Se espera concentracion en Av. 9 De Julio y Av. San Juan, desde las 10 hs
  • Se espera concentracion en las inmediaciones de Plaza de Mayo, desde las 10 hs.
  • Se espera concentracion en Av. Jujuy y Av. Belgrano, desde las 18 hs

ED