SOCIEDAD
VIDEO - San isidro

Demencial agresión de un hombre de 45 años a un mozo de 'Kansas': perdió varios dientes

Según los testigos el agresor quiso ingresar al local con un grupo de mariachis y ante la negativa, golpeó a uno de los mozos y le voló los dientes.

Uno de los agresores del gerente de Kansas, en San Isidro, en el piso ya detenido.
Uno de los agresores del gerente de Kansas, en San Isidro, en el piso ya detenido. | Twitter

En la tarde de ayer, poco después de las 19 horas, un hombre de 45 años agredió con salvajismo a un mozo del tradicional local gastronómico Kansas Grill & Bar, en San Isidro. La golpiza tuvo una ferocidad tal que el el hombre perdió varios dientes y en las imágenes se observa también como el agresor es reducido por la policía. Ese grave hecho de violencia se suma a otra pelea que se dio en la sucursal Kansas en Vicente López el pasado fin de semana.

"Le volaron los dientes con la tabla ósea", explica en el video el odontólogo que atendió al mozo de Kansas Grill & Bar, a quien en el video se ve sentado la boca ensangrentada, mientras le acomodan los dientes que había perdido minutos antes.

Todo comenzó cerca de las 19 horas, cuando el hombre de 45 se dirigió al restaurante y quiso ingresar con un grupo musical de mariachis. De acuerdo al relato de las fuentes policiales, el hombre fue invitado a retirarse. En un primer momento, parecía que iba a hacerlo, pero termino agrediendo ferozmente al mozo.

De acuerdo al relato de la usuaria de Twitter Flor_Vip, en ese momento el mozo de Kansas fue golpeado en la boca y perdió los dientes ante la demencial agresión. Ante el llamado de la gerenta del restaurante al 911, el hombre fue detenido por personal de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte de la Policía Bonaerense. El agresor fue imputado por lesiones graves y el caso quedó radicado en la Comisaría San Isidro 4ta de Las Barrancas de San Isidro.
 

"Le terminaron volando los dientes al gerente. Justo estaba Hernán Villanueva el hermano de Pata Villanueva que es odontólogo y le puso de vuelta las 2 paletas (dientes) al gerente. Muy bizarro todo. Parece que cuando perdes un diente tenes 20 minutos para que te lo vuelvan a poner", sostuvo la usuaria en su cuenta de Twitter, donde además grabo lo que sucedió con posterioridad y lo subió a sus redes sociales.

El propio odontólogo que le colocó los dientes al mozo explicó que también había perdido parte del hueso. En las imágenes se observa al encargado del restaurante mirando hacia bajo, perdido, luego de haber recibido la dura agresión.

En las imágenes, el personal del lugar explica que también se comunicaron con una ambulancia para asistir al gerente, totalmente conmocionado ante la golpiza. El hecho de violencia es el segundo que ocurre en el lapso de una semana en un local de Kansas Grill, esta vez en la sucursal de San Isidro. 

Vicente López: otra pelea en una sucursal de Kansas

El pasado domingo al mediodía en la sucursal del restaurante Kansas ubicada en el complejo Al Río, de Vicente López, un grupo de comensales se trenzó a trompadas con los trabajadores del lugar.

El confuso episodio ocurrió luego de que dos familias que almorzaban en la terraza del lugar empezaran a discutir y, ante la intervención de los mozos para que frenen la pelea, comenzaron a pelearse. En el medio del tumulto, los trabajadores del restaurante también se metieron en el conflicto.

En las imágenes se puede ver como ante una discusión entre dos personas, uno de los mozos golpea a una de ellas y la deja en el piso. Alrededor, se ve un tumulto con corridas y gritos que incluyeron al grupo de mozos involucrados en la situación de violencia y amenazas de arma blanca.

De acuerdo con fuentes judiciales y al fiscal que se encargó de la causa, Martín Gómez, uno de los autos que se retiró del complejo pertenecía a Nancy Ivanovich, quien extendió la tarjeta azul del vehículo a Juan Carlos Papadopulos. Con esta información, se trataría del mismo clan de gitanos al que pertenece Ricardo Papadopulos, el joven que arrolló a un nene de 5 años junto a su madre en el barrio de Flores en diciembre pasado, y que se mantuvo prófugo durante nueve días hasta que se entregó.