SOCIEDAD
Clima

Fuertes lluvias y tormentas para hoy en Capital Federal

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Por la tarde podría haber fuertes vientos. Cómo estará el resto de la semana.

lluvia tormenta g_20181113
Sigue la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. | NA

En Capital Federal y alrededores se espera una jornada con fuertes lluvias y tormentas, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las condiciones podrían mejorar levemente el resto de la semana, pero el tiempo seguirá nublado e inestable.

De acuerdo al SMN, este martes, durante toda la mañana, el cielo estará completamente nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Asimismo, el viento irá de leve a moderado, a no más de 3 kilómetros por hora desde el sector este, rotando hacia el sur.

En general, la temperatura oscilará entre una máxima de 19ºC y una mínima de 23ºC. La humedad, en tanto, se ubicará en un 94%.

A lo largo de la tarde, llegando a la noche, continuarán la nubosidad y la posibilidad de lluvias y chaparrones más intensos que al comienzo del día. Los vientos serán moderados desde el sur, pero podrían presentarse ráfagas aisladas.

Aumentaron los robos de motochorros y bajaron los homicidios en CABA

Resto de la semana. El miércoles, al comenzar la jornada, las condiciones seguirán siendo inestables, con el cielo parcialmente nublado y vientos a 4 kilómetros por hora desde el sur. La mínima será de 17ºC y la máxima de 25ºC, mostrando un leve aumento con respecto a los días anteriores, principalmente llegando a la noche, aunque se mantendrá la nubosidad.

Para el jueves se espera una mínima de 16ºC y una máxima de 27ºC en el termómetro, esta vez la nubosidad será variable y los vientos provendrán del sudeste, pero se presentarán leves como toda la semana. Al menos por ahora, no están pronosticadas lluvias.

El último día de la semana vendrá algo desmejorado en relación al resto de las jornadas, con el probable regreso de las precipitaciones y viento desde el este a 13 kilómetros por hora. La temperatura va a ser de 20ºC.