SOCIEDAD

Gendarmería liberó la Panamericana

Una protesta de trabajadores de Kraft afectaba la mano a provincia.

default
default | Cedoc

Los trabajadores de Kraft cortaron esta mañana la autopista Panamericana a la altura de Henry Ford en reclamo de aumentos en los "premios a los peores trabajos y los sueldos más bajos". 

La medida afectó al tráfico de la autopista con rumbo a la provincia. Pero más tarde fue liberada mediante un fuerte operativo de Gendarmería.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los gendarmes aseguraron que se abrieran carriles para la circulación de autos.

Los trabajadores de la empresa de alimentos y bebidas expresaron en un comunicado: "Desde hace casi dos meses venimos reclamando un aumento en los premios y categorías para las trabajadoras que tiene los peores trabajos y los sueldos más bajos".

"La empresa frente a esto se negó a dar una respuesta y a discutir con la Comisión Interna, negoció un aumento insuficiente con el Sindicato que es repudiado en la fábrica y la semana pasada resolvió descontar los premios al conjunto de los trabajadores como represalia por nuestro reclamo", añadieron.