SOCIEDAD
Nuevas tecnologías

Google brinda capacitaciones gratuitas y ofrece trabajos con sueldos que llegan a los 7 mil dólares

Los cursos forman a los interesados en conocimientos de programación, lenguajes de HTML y Cascading Style Sheets (CSS).

Google
Un exempleado de Google denunció la influencia de una "secta apocalíptica" liderada por un pedófilo | CEDOC

Las capacitaciones gratuitas de Google invitan a los usuarios a adquirir habilidades en desarrollo web, creación de aplicaciones móviles  e inteligencia artificial. A través de las que podrán aplicar a trabajos del ámbito laboral, con sueldos que llegan hasta los 7 mil dólares. 

Las lecciones se brindan de forma online, por medio de las plataformas oficiales de la empresa de tecnología multinacional estadounidense. Se abordan competencias técnicas y prácticas, como también teóricas con la finalidad de aplicarlas profesionalmente.

Los cursos forman a los interesados en conocimientos de programación, lenguajes de HTML y Cascading Style Sheets (CSS), ambos necesarios para el armado de un sitio digital de cero que sea utilitario. Además, explica como armar webs responsives o adaptables al tamaño de cualquier dispositivo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

EEUU denunció que Google paga US$ 10.000 millones al año para tener el monopolio de los buscadores

Google
Cursos de capacitación gratuita de Google

Otro de los aspectos en los que hace hincapié Google es la del aprendizaje programático, instrucción que se impartirá con elementos instructivos como videos, casos de éxitos reales y ejercicios prácticos.

El director de marketing de Google en América Latina, Ramiro Sánchez aseguró que “a nivel mundial, más de 1.100 millones de trabajos van a ser impactados por la tecnología” y, agregó que “la conversación pública sobre el tema lleva lo que va del siglo XXI, pero se aceleró en los últimos meses por la disponibilidad de la inteligencia artificial”.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse a las capacitaciones de Google?

  • Tener conocimientos básicos de variables, ecuaciones lineales, gráficos de funciones, histogramas y medios estadísticos 
  • Ser buen programador. Tener experiencia en programación en Python 
  • Conocer NumPy y realiza el ejercicio de Colab Instructivo ultrarrápido de NumPy 
  • Saber Pandas, realiza el ejercicio de Colab Instructivo ultrarrápido de Pandas

“Génesis” la herramienta de Google que “inquieta” a los medios

Programacion cronica
Cursos gratuitos de programación de Google

En los próximos dos años, Google tiene como meta la creación de unos 10 millones de empleos en la región relacionados a la tecnología. En esta línea, Ramiro Sánchez subrayó que “las empresas tienen dificultad para encontrar recursos capacitados que puedan realizar estos trabajos”.

Al finalizar la especialización, la compañía emplazada en la ciudad de California, Estados Unidos, emite un certificado que acredita que el usuario concluyó y aprobó la capacitación gratuita. 

PM / Gi