Una persona resultó herida en el barrio porteño de Boedo cuando la camioneta que conducía, tras cruzar un semáforo en rojo y evitar el choque con otros vehículos que tenían paso, colisionó contra un árbol y terminó volcada sobre un automóvil que estaba estacionado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 6 en el cruce de la avenida Boedo y la calle Pavón. De acuerdo a la fuentes, la camioneta Peugeot Partner Patagónica circulaba a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo. En su intento por eludir los vehículos que tenían paso, su conductor terminó chocando contra un árbol.
A raíz del impacto, la Partner Patagónica quedó montada sobre un Fiat Duna que se encontraba estacionado. La trompa del vehículo, a su vez, dio contra el frente de un comercio, explicó la agencia Télam.
En tanto, el conductor de la Partner fue auxiliado por vecinos y bomberos que llegaron al lugar y luego trasladado por una ambulancia del SAME a un centro asistencial de la zona, para ser asistido por las heridas provocadas.