martes 24 de mayo de 2022
SOCIEDAD La Merced
02-03-2022 11:18

Investigan un femicidio y suicido en Salta: encontraron a una mujer y a su pareja muertos en un inquilinato

Fueron encontrados por los vecinos. Tenían entre 30 y 35 años y tres hijos en común.

02-03-2022 11:18

Una mujer y su pareja fueron encontrados muertos en un inquilinato de La Merced, Salta y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicido. La mujer presentaba una herida perpetrada por un objeto punzo cortante y él presentaba signos de ahorcamiento.

Los cuerpos fueron encontrados el martes por la tarde en la localidad ubicada a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Salta. En la investigación intervino la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM) de Salta, Mónica Poma, que todavía aguardaba los resultados de la autopsia para determinar el causal de muerte.

Video: los instantes previos a producirse la violación grupal de la joven de 20 años en Palermo
 

De acuerdo a lo publicado por Salta/12 la pareja tenía entre 30 y 35 años, la mujer se llamaba Yesica Villagra y su pareja, Luciano Cerezo. Tenían tres hijos en común, él era trabajador rural y ella ama de casa. 

20211017_femicidio_cedoc_g

De confirmarse que se trató de un femicidio, sería el segundo del 2022 en la provincia. El primero fue el asesinato de la niña wichí Pamela Julia Flores en la comunidad Misión Kilómetro 2, cerca de la localidad de Pluma de Pato, departamento Rivadavia.

 

RB/ff