sábado 25 de marzo de 2023
SOCIEDAD Horror

La Boca: un hombre regresó de sus vacaciones y se encontró con el cadáver de su suegro en el freezer

El dueño de la casa se había ido a Salta y cuando volvió, tras un mes, vio al hombre de 60 años muerto en el freezer de su departamento. La fiscal Susana Callejas investiga el hecho.

03-03-2023 13:08

Un hombre se fue de vacaciones un mes a Salta y cuando regresó a su departamento en el barrio porteño de La Boca se encontró con su suegro de 60 años muerto dentro del freezer. El macabro suceso ocurrió en una torre ubicada en la calle Germán Abdala al 100.

La víctima fue identificada como José Y. por su yerno quien quedó en shock ante la situación rodeada de incógnitas, ya que cuando llegó a su casa la puerta estaba cerrada con la llave colocada del lado de adentro. El hombre dijo que logró sacarla y abrir la puerta y cuando encontró el cuerpo llamó al 911.

De acuerdo a lo que vio el personal de la Comisaría 4C de la Policía de la Ciudad, el cuerpo no tenía heridas de bala o de arma blanca visibles y no había signos de violencia en el lugar.

Hallaron un cadáver congelado a 5.000 metros de altura en San Juan
 

Por otro lado, los voceros afirmaron que los vecinos a quienes entrevistaron dijeron “no haber observado nada o escuchado situación anómala alguna”.

20211226 Policía de la Ciudad de Buenos Aires
El personal policial no encontró signos de violencia

El caso quedó a cargo de la fiscal Susana Callejas y por ahora el expediente fue calificado como averiguaciones de causales de muerte.


Jujuy: hallaron muertos a dos turistas bonaerenses y a un guía en el fondo de un barranco

Dos turistas bonaerenses y un guía local que estaban desaparecidos desde el domingo fueron hallados muertos el pasado martes 28 de febrero, en el fondo de un barranco de la localidad de San Francisco, Jujuy.

Tras varias horas de intensa búsqueda en un operativo del que participaron Bomberos especialistas en rescate, efectivos policiales y vecinos de la zona encontraron a las tres personas que desbarrancaron cuando circulaban en una camioneta por la ruta provincial 83 en esa zona del departamento de Valle Grande.

Los turistas fueron identificados como Santos Jesús Cruz, de 60 años, de profesión guía de turismo, residente en localidad de San Francisco; Adriana Paniagua, de 34 años, con residencia en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza; y Sebastian Vain, de 32 años, de Valentín Gómez, en el distrito bonaerense de Rivadavia.

Las tres personas habían partido el domingo por la mañana para visitar diferentes lugares de esa zona, pero tuvieron un accidente con la camioneta Ford Ranger, que cayó a más de 200 metros.

El rodado fue encontrado este martes por la tarde con los tres cadáveres en cercanías al Río Jordán, desde San Francisco camino a Libertador General San Martín, específicamente un lugar muy cercano a los paredones del Jordán.

RB/fl

En esta Nota