SOCIEDAD

La mamá que donó el corazón de su hija a Renzo: "Lo iluminará desde el cielo"

<p>Dijo que quiere abrazar al niño que se salvó con el trasplante. <a target="_self" href="%(link0)"><strong>Galería de fotos</strong></a><strong>.</strong></p>

Renzo con sus papás, horas antes de ser operado.
| Twitter

La madre de la niña fallecida cuyo corazón fue transplantado a Renzo Antonelli consideró hoy que su hija "va a iluminar desde el cielo" al niño de dos años para que supere con éxito su internación en el hospital porteño Garrahan.

Liliana Alfonso destacó que Renzo "tiene una familia valiente que va a cuidar muy bien el corazón" de su hija Evangelina. Y manifestó su deseo de conocer personalmente al menor operado para "abrazarlo", con el fin de recobrar fuerzas "para seguir luchando" por su otra hija y su marido, quienes protagonizaron un accidente vial junto a ella y a la niña que murió.

La mujer, oriunda de Corrientes al igual que el niño al que se le trasplantó el corazón, pidió ayuda a la ciudadanía para obtener "clavos de platino" con el fin de afrontar sendas intervenciones quirúrgicas junto a sus familiares, informó DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estoy en paz y sé que, desde el cielo, ella (por Evangelina) va a iluminar a Renzo porque ella está feliz allá", consideró Alfonso, entre sollozos.

En diálogo con la radio de FM Sudamericana, de Corrientes, agregó: "(Renzo) tiene una familia valiente que va a cuidar muy bien el corazón de mi hija".

Ayer, la madre de Renzo, Belén Ramos, dijo que si bien "hay que ser prudentes" respecto de la salud de su hijo, quien continuaba internado este mediodía en el hospital pediátrico Garrahan, no le "alcanzará la vida" para agradecer a la familia del donante.

"Hay palabras que, si yo alguna vez tengo posibilidades de conocerla, se las voy a dar personalmente", expresó Ramos en alusión a la familia de Evangelina.