SOCIEDAD
Lucha real

La Momia de "Titanes en el Ring" reclama justicia

El recordado personaje le ganó una demanda millonaria a la hija de Martín Karadagián, pero la mujer no aparece por ningún lado.

0426momiademelli468
| Tlam

El ex participante de "Titanes en el Ring", Oscar “La Momia” Demelli, impulsa un reclamo judicial contra Paulina Karadagián por el despido de cerca de 20 compañeros del programa.

Demelli le ganó a la hija de Martín Karadagián una disputa legal, luego de 23 años de iniciada la demanda, por 1 millón 800 mil dólares. Pero la mujer está “inhallable y con tratamiento psiquiátrico”.

Esta puja inicia un proceso más amplio que además incluye el reclamo por la falta de aportes jubilatorios a los luchadores de “Titanes en el Ring”.

"La abogada que representa a Paulina nos dice que ella está muy mal y que se trata con psicofármacos, pero yo digo que peor están los muchachos despedidos", explicó “La Momia” en declaraciones a El Día.

" Titanes... fue una empresa fantasma que jamás pagó Ingresos Brutos ni abonó las jubilaciones de los muchachos", se explayó "La Momia".

Algunos de los damnificados por la falta de aportes son Alfredo Giufre ("El Ejecutivo"), Paulina Valeria (secretaria de "El Ejecutivo"), José María Fernández ("El Pibe 10"), Carlos Alberto Spadafora ("El Padrino"), Rubén Velázquez ("Atila" y "Huicho Juárez"), Lucio Giunti ("Chicho de Cattanzaro" y "Yolanka") y el árbitro Alfredo Davis.