SOCIEDAD
Para la ciudad de Buenos Aires

La Nochebuena será muy calurosa y sin lluvias

El SMN informó que el domingo la máxima será de 29 grados con una nubosidad variable y vientos moderados. Lasprecipitaciones del sábado volverán el día lunesnavideño con una baja en latemperatura.

default
default | Cedoc

Para el próximo domingo, día en que la Nochebuena da paso a la celebración de la Navidad, se esperan temperaturas altas en la ciudad de Buenos Aires y no están pronosticadas lluvias, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien para el sábado está prevista una jornada calurosa y húmeda, con una elevada sensación térmica que llegará a los 34 grados y probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, el domingo, día en el que se celebra la nochebuena,  transcurrirá con nubosidad variable, pero sin lluvia .

Según datos del SMN, el domingo comenzará con una temperatura mínima de 21 grados y está prevista una máxima de 29. La jornada transcurrirá con vientos moderados del sector este.

Durante el lunes, habra nubosidad variable y probabilidad de lluvias. Las precipitaciones harán bajar la temperatura que se mantendrá entre los 20 grados de mínima y 25 de máxima.