Un equipo de policías ingresó a una vivienda en busca de una persona denunciada por violencia de género, pero en el lugar fueron atacados por un dogo y lo mataron de un balazo. Aunque el sospechoso no se encontraba en su casa, secuestraron varios objetos policiales robados.
El operativo se llevó a cabo en el barrio Las Lilas de Mar del Plata, tras recibir una denuncia de una mujer de 38 años que acusó a su ex pareja de haberla amenazado a ella y a sus hijos. Esta persona había contado, además, que el acusado era un hombre con antecedentes penales y que estaba armado.
Tras este testimonio, desde la Fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales ordenaron el allanamiento de la vivienda de este sospechoso. Cuando los agentes policiales arribaron a la morada del denunciado fueron atacados por un perro raza Dogo Argentino y se defendieron disparándole y provocándole la muerte.
Nueve policías fueron detenidos acusados de robar droga a una banda narco en Moreno
En el lugar lograron secuestrar un chaleco antibalas perteneciente a la Policía bonaerense, robado en 2009, correaje con pistolera y porta cargador, una gorra con la inscripción Policía y municiones.
El resultado del operativo le fue comunicado al Juzgado de Familia Nº 5, a cargo de Clara Obligado, y a la fiscal de turno, Romina Díaz, quien continuará con la investigación.
RB/fl