SOCIEDAD
Tiempo

Martes de mal clima en el AMBA: a qué hora va a llover

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada de hoy se espera inestabilidad durante la mañana. Cómo sigue el día.

lluvia clima g_20230904
Lluvia. | NA

La primavera se hace esperar en el AMBA. Mientras el frio persiste, este martes 26 de septiembre comenzó con cielo nublado y las lluvias que  empezaron a presentarse durante de la mañana, aunque de manera débil.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de hoy se espera una leve inestabilidad durante la mañana que se extendería hasta las primeras horas de la tarde con posibles chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. 

La semana comenzó con lluvias, pero volverá a tener un clima primaveral

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Posteriormente, durante el desarrollo del día se disiparán las posibilidades de precipitaciones con buen tiempo durante la noche  y, se augura un gradual ascenso de la temperatura para lo que resta de la semana. 

Clima invierno 20220615
Clima en el AMBA

La mínima de este martes será de 12 grados mientras que la máxima apenas se elevará hasta los 15 grados, con cielo mayormente nublado en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

¿Cómo estará el tiempo para lo que resta de la semana?

Según el organismo nacional, el miércoles abrirá con cielo parcialmente nublado durante la madrugada y el inicio de la mañana, ligeramente nublado por la tarde y despejado por la noche.

Con la llegada de "El Niño" a la Argentina, cómo estará el clima en la semana

El jueves se mantendrá el cielo algo nublado a parcialmente nublado para el cierre de la  tarde y durante la noche. Para el viernes y vísperas de un nuevo fin de semana, permanecerá nublado con poco sol aunque sin lluvias. 

 

PM/LT