SOCIEDAD
en el hotel sheraton de buenos aires

La Unión Europea realiza una feria para estudiantes argentinos

2023_10_28_hotel_sheraton_union_europea_feria_gzaue_g
Lunes. El encuentro está previsto para las 16, con entrada gratuita. | gza UE.

Con la mirada puesta en la posibilidad de que estudiantes de la Argentina exploren diferentes oportunidades de estudio en Europa, este lunes se realizará una feria destinada a alumnos de secundaria y universitarios, padres, y jóvenes investigadores. 

Se trata de la feria Estudiar en Europa, que se desarrollará este lunes en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, entre las 16 y las 20, con entrada libre y gratuita. 

Entre los aspectos más importantes de la feria se destacan las presentaciones a cargo de los referentes de aquellos países mediante informes detallados que ofrecerán una visión completa de las opciones disponibles, además de información concreta sobre oportunidades, becas y consejos a la hora de elegir dónde ir a estudiar.

Además, distintos expertos estarán a disposición para brindar asesoramiento personalizado sobre las oportunidades de estudio, ayudando a los participantes a tomar decisiones respaldadas con información sobre su futuro académico.

Antiguos estudiantes, en tanto, compartirán sus experiencias tras haber estudiado en Europa ofreciendo una perspectiva realista de lo que implica esta experiencia.

Además, los visitantes podrán obtener información detallada sobre uno de los temás que más interesan a los estudiantes, el sistema de becas que se ofrecen tanto por la Unión Europea (por ejemplo las becas Erasmus+, Marie Curie y Horizonte Europa), como por los Estados miembros.

Para obtener más información sobre Estudiar en Europa y registrarse, consultar en: https://education.ec.europa.eu/study-in-europe.