SOCIEDAD
Redes sociales

Las cargadas por la "ira" de la diputada macrista

Silvia Gabriela Lospennato se mostró ofuscada por el proyecto de Ganancias opositor, pero terminó siendo blanco de burlas.

1207_silvia_lospennato_g_dyn
Silvia Lospennato | DyN

La diputada de CambiemosSilvia Gabriela Lospennato, fue uno de los temas más comentados del día, no por su discurso durante la sesión legislativa en la que la oposición logró imponer su proyecto unificado para modificar el Impuesto a las Ganancias, sino por su expresión de enojo. Las redes sociales no la perdonaron y respondieron con los famosos "memes".

La legisladora, visiblemente ofuscada con la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño, quien intentó apoyarse en el reglamento para evitar extensos discursos de los presentes- habló y criticó duramente a los legisladores massistas, peronistas y kirchneristas que llevaron la iniciativa conjunta en el Senado. Sus gestos y ademanes provocaron la burla de los usuarios de Twitter.que presentaron la propuesta.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite