SOCIEDAD

Lerner quedó atascado en el corte de Panamericana

El músico acudió al lugar para buscar a su mujer que había quedado atrapada en el caos. Su opinión, en medio del desalojo. El video.

Lerner en medio del caos y los incidentes en la Panamericana.
| Captura de TV

“La protesta es un derecho, pero también la libertad de transitar”. Así opinó el músico Alejandro Lerner, quien fue esta mañana hasta corte de la Panamerica a buscar a su mujer que había quedado atrapada en medio del caos de casi 18 kilómetros de congestión, provocado por un piquete de militantes del Partido Obrero.

“Somos ciudadanos, los artistas sufrimos también la realidad de nuestro país. Vivimos y acompañamos a la gente que protesta, pero también tenemos que tener la libertad de transitar”, se quejó Lerner ante las cámaras de televisión, mientras Gendarmería desalojaba el corte, cerca del mediodía.

Lerner fue a buscar a su mujer que, tras permanecer mucho tiempo detenida en el corte, su automóvil se recalentó y quedó barado en medio del congestionamiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El desalojo que realizaron cientos de gendarmes se realizó con algunos incidentes, debido a algunos manifestantes intentaron resistir. Incluso, hubo unos 60 detenidos.