SOCIEDAD
MAR DEL PLATA

Les robaron a su caniche toy y ellos ofrecen su jubilación para recuperarla

El matrimonio de abuelos filmó un video donde explican: "Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella".

abuelos-buscan-su-mascota-07272018
Una pareja de de ancianos ofrece su pensión a quienes encuentren a una perrita que les robaron. | captura

Una pareja de jubilados marplatenses grabaron un video en donde realizan un desesperado video para ofrecer una recompensa a quien les devuelva a su perra caniche toy, la cual les fue robada el jueves en su domicilio. "Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella", sostienen.

“Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, manifestó la mujer llamada Ana, quien en la filmación que rápidamente comenzó a viralizarse aparece acompañada de su esposo Eduardo. La mascota tiene 4 años y se llama Mara

El matrimonio, ambos de 88 años, sufrió el robo de su perra en su casa ubicada en Artigas 1700, del barrio Constitución, durante la tarde del jueves cuando un adolescente se acercó al lugar a intentar venderles un producto que ellos no estaban interesados. En un momento, el vendedor les pidió un vaso de agua y cuando el octagenario regresó con el pedido, el joven se había llevado al animal, según consignó el medio local La Capital

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
abuelos-buscan-su-mascota-07272018-01
Mara tiene 4 años. FOTO: Gentileza La Capital de Mar del Plata

Elisa, una vecina de la pareja, los ayudó con la difusión del caso para lograr localizar a Mara. "Están desesperados", explicó al mencionado medio.

Quienes den con el paradero de la perra o puedan aportar algún tipo de dato pueden comunicarse con Elisa (vecina de los damnificados) al teléfono 0223-620 0848/ 0223- 479-8969.