SOCIEDAD

Leyendas y actividad paranormal en el Bosque Energético de Miramar

La histórica ciudad balnearia de la costa atlántica argentina, no sólo atrae turistas por la arena y el mar, sino que también esconde historias extrañas sobre episodios sobrenaturales.

Bosque energético Miramar
Bosque energético Miramar | Facebook Bosque energético

El Bosque Energético es un espacio verde de gran extensión y uno de los paseos naturales más elegidos por los veraneantes de Miramar por su naturaleza intacta, aire fresco y libre de contaminación. Se ubica a 4 kilómetros del centro de la villa veraniega y se accede por la Ruta Provincial 11.

La ciudad balnearia de la costa atlántica argentina no sólo atrae turistas por la arena y el mar, sino que también esconde historias extrañas asociadas a actividad paranormal. Este apacible lugar conformado por senderos rodeados de vegetación, es el escenario de diversos y extraños episodios sobrenaturales

¿Actividad paranormal en Gualeguaychú?: un policía denunció que fue atacado por un espectro maligno

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Debido a ello hay quienes lo denominan como “bosque encantado”, por sus leyendas en torno al misterio que encierra entre sus árboles. Desde el magnetismo entre las ramas que alcanzan un equilibrio perfecto al ponerlas en forma de “T”, hasta la presencia de espectros a vista de los visitantes.

Bosque energético Miramar
Bosque Energético: La prueba magnética de las ramas en forma de T

Los lugareños de Miramar invitan a realizar una prueba sorprendente que desafía las leyes magnéticas y hasta la misma gravedad. La cual consiste en tomar una rama de las tantas que se pueden encontrar caídas en el suelo y colocarla sobre otra, conformando una letra T. Después de apoyarla, se debe soltar y contemplar cómo el poder del equilibrio se apodera de ellas.

Las personas que recorrieron el Bosque Energético relataron el haber visto deambular a pequeñas siluetas fugaces entre las plantas, como así también quedaron flotando en el imaginario experiencias narradas por aquellos que afirman haber estado en presencia de contornos con figura humana. 

Bahía Blanca: una familia abandonó su casa al asegurar que está embrujada

En las vivencias compartidas los viajeros aseguran que tomaron fotos o videos para obtener registros de lo acontecido, pero al momento de querer visualizarlas, los entes enigmáticos no aparecían en sus pantallas. 

Bosque energético Miramar
Bosque Energético

Los acontecimientos que se suscitan en el Bosque Energético captan el interés de curiosos artistas, psíquicos y también miembros de la comunidad científica nacional. Además, hasta inclusive científicos de la NASA, han llegado a la villa veraniega con fines investigativos en busca de un meteorito enterrado. 

PM / MCP