SOCIEDAD
Clima en el AMBA

Lluvias y tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: hasta cuándo seguirán

Desde las primeras horas de la jornada desmejoraron las condiciones del tiempo, con precipitaciones de variada intensidad.

Lluvia
Lluvia en el AMBA | CEDOC

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes 5 de diciembre cielo mayormente nublado en las primeras hora de la mañana con una mínima de 17 grados y una máxima de 21 grados centígrados. Se espera una jornada gris, con la llegada de lluvias y tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del territorio bonaerense.

Desde las primeras horas de la jornada desmejoraron las condiciones del tiempo, con precipitaciones de variada intensidad y vientos de 23 a 31 kilómetros por hora que soplarán desde el noreste. 

El mal tiempo se extenderá a lo largo del segundo día hábil de la semana ya que, durante la tarde se esperan chaparrones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y vientos que ingresarán desde el sector este. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta naranja: comenzaron las tormentas fuertes con lluvias intensas

Clima en el AMBA martes 5 de diciembre
Cómo estará el clima en el AMBA este martes 5 de diciembre

Hacia la noche, permanecerán las lluvias, con fuertes tormentas aisladas y vientos de 23 a 31 kilómetros por hora en las localidades del AMBA.

La mínima para mañana miércoles será de 18 grados y una máxima de 22 grados, el clima se mantendrá desapacible, y abrirá con chaparrones en la Capital Federal y alrededores en el primer período del día con vientos del noreste de 13 a 22 kilómetros por hora. 

Hacia la tarde empeorarán las condiciones climáticas con presencia de tormentas aisladas y corrientes de aire que entrarán desde el suroeste. Por la noche el cielo estará cubierto, con chaparrones.

Con las lluvias, el agro apuesta a tener “revancha” luego de tres años de sequía

Olor a lluvia antes de que comience una tormenta
Las lluvias permanecerán en el territorio del Área Metropolitana de Buenos Aires durante toda la jornada

El jueves 7 de diciembre cesarán las lluvias con cielo mayormente nublado durante la mañana, una mínima de 17 grados y una máxima que se ubicará en los 26 grados

Hacia horas de la tarde, el cielo se presentará parcialmente nublado y habrá  ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, condiciones que continuarán por la noche en todo el área de la provincia de Buenos Aires.

LT