Una pareja de jubilados marplatenses se convirtió en la protagonista de las redes sociales este viernes cuando grabaron un video en donde ofrecían como recompensa su jubilación a quien les devolviera a su perra caniche toy, la cual les fue robada el jueves en su domicilio. "Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella", expresaron.
El entrañable pedido recorrió Internet y también los medios de comunicación. El esfuerzo tuvo resultados, puesto que lograron recuperar a su mascota de nombre Mara, según informó el sitio La Voz.
El matrimonio, ambos de 88 años, sufrió el robo de la perra en su casa ubicada en Artigas 1700, del barrio Constitución, durante la tarde del jueves cuando un adolescente se acercó al lugar a intentar venderles un producto. En un momento, el joven les pidió un vaso de agua y cuando el octagenario regresó con la bebida, el animal y el vendedor habían desaparecido.
Finalmente, la perra fue localizada por personal de la Comisaría 7° d Mar del Plata. Los agentes se dirigieron al domicilio donde supuestamente residía el adolescente que se había llevado al animal y allí la hallaron. La mascota de cuatro años fue devuelta a sus dueños sana y salva y el video del reencuentro también empezó a circular.