Después del drama de las inundaciones, que todavía afectan a parte del territorio bonaerense, Luján vive otro drama en estas horas por el homicidio de un kiosquero.
Cientos de personas se concentraron frente a la municipalidad de la localidad bonaerense, en reclamo de seguridad.
Los vecinos, que reclaman Justicia por el asesinato, solicitaron además una reunión con el intendente, Oscar Luciani. "Nos están matando a todos" afirmó un vecino enojado en diálogo con TN.
Pasadas las 20.30, hubo incidentes en medio de la protesta y cruces con la Policía Bonaerense.
Crimen. Ayer, el joven trabajador fue ejecutado con un balazo en el pecho al ser asaltado por un adolescente cuando atendía un maxikiosco lujanense, donde la secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.
Fuentes policiales informaron que fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años, quienes, según establecieron los investigadores del caso, tras el crimen asaltaron otro kiosco de la zona y le gatillaron dos veces son el arma de fuego al dueño del comercio pero los balazos no salieron.
Los voceros explicaron que la víctima del trágico asalto fue identificada como Agustín Cantello, de 25 años, quien murió casi media hora después del ataque en el hospital Nuestra Señora de Luján, hasta donde fue llevado de urgencia por los bomberos.