SOCIEDAD
Mensaje a la sociedad

La madre de Drayke Hardman: "Mi hermoso hijo estaba dando una batalla de la que ni yo podía salvarlo"

Samie Hardman compartió palabras de amor para su hijo de 12 años que se suicidó y dejó un mensaje a la sociedad frente al horror del bullying.

Drayke Hardman, el caso que conmociona a EE.UU 202200216
Drayke Hardman, el caso que conmociona a EE.UU | Instagram @hard_man03

Samie y Andy Hardman decidieron compartir lo que vivió su hijo de Drayke de 12 años, quien decidió quitarse la vida tras padecer un agresivo bullying en la escuela. “Mi hermoso hijo estaba dando una batalla de la que ni yo podía salvarlo”, escribió la madre en su cuenta de Instagram.

La pareja invitó a quienes quieran dejar un mensaje de amor para Drayke a que lo hagan en una página web que funciona como una especie de funeral virtual que tiene una sección dedicada al pequeño.

Drake Hardman, el caso que conmociona a EE.UU 202200216
Samie Hardman y su hijo de Drayke de 12 años.

Este es el resultado del bullying, mi hermoso hijo estaba dando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel”, escribió Samie en su cuenta de Instagram.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Tenia 12…. 12 años de edad ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”, continuó. “Este chico conoció el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana... giramos en torno a este chico”, agregó.

“Conocer a Drayke era amarlo, tenía una llama que se encendía por la gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo. Él es mi chico, la única persona que en un momento dado simplemente se detendría y me daría un abrazo, me diría 100384849 veces al día ‘Mamá, simplemente te amo', mi chico obsesionado por el baloncesto y el JAZZ”, dice el emotivo texto compartido en sus redes sociales.

“Bueno, amigo, sos mi gracia salvadora, sos el guía de caza de papá y ahora sos el protector eterno de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida con vos y vos pasaste el resto de la tuya conmigo”, escribió Samie.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, siguió.

“Abracen a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñenles a vivir y a amar ferozmente. Enseñen bondad, háganlo por Drayke”, concluyó.

La campaña de Do It For Drayke sobre el bullying escolar
Drayke Hardman, el caso que conmociona a EE.UU

El bullying mata

Drayke Hardman falleció el 10 de febrero. Su hermana de 16 años lo encontró colgado de la capucha de su buzo, y fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde falleció al otro día.

El pequeño padecía constante acoso de compañeros de su escuela y esto se convirtió en algo intolerable para él. El funeral será el viernes 18 de febrero en Salt Lake City, en el estado de Utah.

La decisión de los padres de niños, desde un primer momento, fue compartir su historia para concientizar sobre la gravedad de este tipo de tratos.

Drake Hardman, el caso que conmociona a EE.UU 202200216
Sus hermanas lo encontraron en el suelo tras haber intentado ahorcarse.

Dónde pedir ayuda

En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 ([email protected] – www.familiardesuicida.com.ar).

RB / ED