SOCIEDAD
Tránsito complicado

Mañana accidentada en Acceso Oeste y Panamericana por tres choques: hay demoras

La traza camino a Luján ya se encuentra liberada. En tanto, en Panamericana un camión quedó cruzado de lado a lado luego de colisionar.

20230307 Choque en Acceso Oeste.
Choque en Acceso Oeste. | Twitter de Alertas de Tránsito

Un auto protagonizó este martes 7 de marzo por la mañana un espectacular choque que lo dejó volcado en el Acceso Oeste, luego de impactar contra una camioneta estacionada. En tanto, en la Autopista Panamericana se registraron un accidente con un camión y otro con dos vehículos.

Las imágenes que trascendieron del kilómetro 25,6 de la autovía mano a Luján dejaron constancia de la fiereza del impacto ocurrido mientras el sol no había salido.

Allí se observa de que manera quedó un auto sobre el asfalto luego de colisionar contra una camioneta estacionada: con sus cuatro ruedas para arriba.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el caso del segundo rodado, sufrió daños importantes en la parte trasera. De acuerdo a Autopista del Oeste, la calzada ya se encontraba liberada. Pidieron, sin embargo, circular con precaución.

En la Panamericana sucedieron dos hechos distintos. Por un lado, se restringió la circulación de camino al centro de la ciudad de Buenos Aires y hacia el norte porque un camionero impactó contra el guardarraíl.

Tensión en el aire: quiso abrir la salida de emergencia del avión y apuñaló con una cuchara a una azafata

Como resultado del hecho, el rodado de gran porte quedó cruzado de carril, lo que hasta el cierre de esta nota seguía generando demoras a la altura de Pacheco.

Más adelante, también a la altura del kilómetro 35 y la zona Henry Ford, dos autos chocaron generando más demoras en el tránsito. El carril izquierdo quedó reducido por esta situación.

GI/ff