SOCIEDAD
Núñez

Grave accidente entre una moto y un auto en la General Paz y avenida Del Libertador

El choque ocurrió a las 9: 30 de la mañana y dos personas resultaron heridas. Por el incidente hubo demoras de tránsito en la zona.

Corte de tránsito por accidente es en General Paz
Corte de tránsito por accidente es en General Paz | Captura de Video

Dos personas resultaron heridas por el choque entre una moto y un auto en avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Núñez. Debido al accidente hubo demoras durante la mañana en la zona, pero ya está normalizado el tránsito.

El choque ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana en el cruce sobre la avenida General Paz y avenida Del Libertador cuando dos vehículos, un auto y una moto que circulaban en sentido al Rio de la Plata, impactaron sobre los carriles del sector izquierdo.

En el accidente, las dos personas que viajaban en la moto sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados por el SAME aéreo, uno al Hospital Santojanni y otro al Hospital Zubizarreta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de Ausol restringía dos carriles mientras se esperaba la llegada de los peritos para determinar las causas del siniestro.

Por el choque se produjeron demoras sobre la avenida General Paz, que alcanzaban el tramo final de la autopista Panamericana con dirección al centro porteño. Sin embargo, desde el mediodía el tránsito se normalizó.

Una mujer se arrojó de un auto en movimiento y chocaron un patrullero y un camión

Diez días atrás, ocurrió un terrible episodio también en la avenida General Paz: una mujer resultó herida de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento  la altura del cruce con la autopista Del Oeste, en el barrio porteño de Versalles, y su pareja, que conducía el auto, fue detenida.

Según trascendió, una mujer que viajaba con un hombre en un Fiat uno se bajó del vehículo en movimiento tras una discusión con su pareja, y en consecuencia un patrullero alertado de la situación cruzó el móvil policial para evitar que atropellen a la mujer y fue embestido por un camión de menor porte Mercedes Benz 710.
 

RB/fl