SOCIEDAD

Mató a su mujer y la enterró debajo del pelotero donde jugaban sus hijos

El hombre fue detenido por personal de la DDI de La Plata. El pozo estabaen el fondo de la casa.

El lugar donde enterró el cuerpo de su mujer.
| DyN

El cuerpo de una mujer de nacionalidad paraguaya fue hallado enterrado debajo de un pelotero construido en el patio de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Elisa. Su marido quedó detenido. 

La víctima, de 25 años, fue encontrada en la vivienda ubicada en la calle 18, entre 424 y 426, tras dos excavaciones que realizó personal de bomberos voluntarios y de la policía científica, luego de una denuncia realizada por vecinos, informó la agencia DyN.

Hace dos meses, el hombre de 39 años, comentó a su familia que la mujer había abandonando en  su casa, y dejó a sus cuatro hijos, al parecer para viajar a su país natal, relataron testigos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La versión del hombre, sin embargo, fue desmentida por vecinos, que realizaron una denuncia policial en la que aseguraron que la mujer no se había retirado de su casa y que su esposo había tenido reacciones violentas contra ella en varias oportunidades.

El cuerpo estaba enterrado debajo de un pelotero que el marido había construido con maderas y esferas de plástico en el patio de la casa, al parecer para ocultar la tierra removida, donde jugaban sus hijos en forma habitual.

El sujeto quedó detenido en la DDI de La Plata, acusado de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género".