Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Preocupación presidencial
viernes 19 abril, 2019

Macri llamó a los padres de su ahijado que "pelea por su vida"

Lo confirmó Claudio, el padre de Oliver Jesús Miranda, quien sufrió fue atropellado por un vehículo.

Oliver Jesús Miranda, el ahijado de Macri Foto: La Voz.com
viernes 19 abril, 2019

Aprovechando su descanso de Semana Santa en la provincia de Còrdoba, el presidente Mauricio Macri se comunicó con los padres de Oliver Jesús Miranda, su ahijado que fue atropellado por un automovil en Sebastián Elcano y se encuentra internado en grave estado.

El jefe de Estado se contactó por teléfono con Claudio, el padre del pequeño de un año y tres meses y le preguntó sobre su estado de salud. “Nos llamó y tenemos el apoyo de él. Nos llamó y nos peguntó por Oliver. Está presente, por medio del Ministerio”, según reveló en una entrevista con Radio Mitre Córdoba.


Macri anunció las medidas de "alivio" y se fue a Córdoba de vacaciones

Claudio precisó que Oliver transita horas decisivas: “Está peleando por su vida, porque es grave lo que tienen. Hoy le hacen una tomografía”, dijo.

El hecho ocurrió cuando el menor estaba sentado en el cordón cuneta cuando el utilitario oficial lo embistió al intentar dar marcha atrás.“Con una de las ruedas le pisó la cabeza” contó Melina Miranda, mamá del menor en declaraciones a La Voz del interior.


Atropellaron a un ahijado de Macri en Córdoba y se encuentra en grave estado

Asimismo detalló que a pocos de su casa se encontraban los empleados municipales para cambiar un caño de agua. En este momento, el nene se encuentra internado y en coma en el Hospital de Niños. En una primera instancia fue derivado al hospital de La Dormida y luego, dada la gravedad de su estado, de urgencias a la ciudad de Córdoba. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados. 

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.