SOCIEDAD
161 billetes de 100

Misiones: una mujer encontró 16.000 dólares y se lo llevó a la Policía

Esta persona vio como una “señora de avanzada edad” se olvidaba un paquete antes de subir a un colectivo y decidió recogerlo y llevarlo a la Comisaría de la Mujer.

Una mujer encontró 16 mil dólares y los llevó a la policía, en Misiones 20220831
Una mujer encontró 16 mil dólares y los llevó a la policía, en Misiones 20220831 | Gtlza. Policía Misiones

Una mujer llamada Carola tuvo un gesto honesto, pero llamativo en el contexto actual: se encontró 16.000 dólares en la calle y los llevó a la Policía de Misiones. Hoy apareció la dueña del dinero.

La mujer detalló que vio cómo una “señora de avanzada edad” subió a un colectivo sobre la calle Buenos Aires y se olvidó un bolso de plástico que contenía el dinero. Carola decidió tomar el bolso y llevárselo a la Policía de Misiones. Cuando tomó el paquete pensó que contenía prendas de vestir y no imaginó la suma que se encontraba adentro.

31-7-2022-Dólares

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando llegó a la Comisaría de la Mujer, ante la presencia de dos testigos, abrieron el bolso y si bien había ropa, zapatillas, un celular, también había 161 billetes de 100 dólares. El dinero quedó al resguardo de la Policía de Misiones. 

Sospechoso hallazgo: viajaban a Uruguay con más de ocho millones de pesos
 

Una mujer (de la que no trascendieron datos para cuidar su seguridad) acudió el martes a una comisaria de la capital misionera y comprobó ser la propietaria del bolso y del dinero y le devolvieron los dólares.

 

RB/ff