SOCIEDAD

Muerte en Costa Salguero | La Time Warp canceló la segunda edición y reembolsará entradas

Esta madrugada murieron intoxicados cinco chicos que participaron de la edición porteña de la fiesta electrónica.

Time Warp en Alemania.
| Photo-company.nl

Luego de que se conociera la muerte por intoxicación de cinco jóvenes en la edición porteña de la fiesta electrónica Time Warp -a los que se suman otros cinco que permanecen hospitalizados-, los organizadores del encuentro anunciaron que se cancelará la fecha prevista para esta noche y enviaron sus condolencias a los allegados de los chicos fallecidos. Desde el perfil de Facebook del evento, los repsonsables lamentaron la tragedia sucedida: "Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado".

"Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de esta noche.  Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas", agregaron.

La fiesta Time Warp que se realizó en Costa Salguero y donde la madrugada del sábado del viernes murieron 5 jóvenes y otros cinco permanecen internados, se caracteriza por realizarse en lugares cerrados, y por contar con un enorme despliegue de luces e instalaciones.

El evento tiene sus orígenes en Alemania y cuenta con más de 20 años de historia y reconocimiento a nivel mundial en shows de música electrónica.

La Time Warp celebrada en Buenos Aires, tenía previsto otra edición para este hoy, el paquete de entradas para las dos fechas oscilaba los $850, pero los pases las vip llegaban a los $1200 por día. La lista de Djs incluía, entre otros a Barem, Deep Marciano, Dixon, Franco Cinelli, Ricardo Villalobos.