jueves 06 de octubre de 2022
SOCIEDAD hasta 40% en los nacionales

Navidad: jugueterías impulsan descuentos

15-12-2019 02:32

Desde ayer, que celebraron una nueva edición de la Noche de las Jugueterías –con actividades y descuentos especiales– y durante la semana previa a la Navidad, las jugueterías adheridas a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, que nuclea a las de producción nacional y a las grandes cadenas, buscan impulsar con promociones y beneficios la posibilidad de revitalizar un sector en caída durante este año.

Armaron un mapa –disponible en el sitio de la institución y en su cuenta de Instagram– con el detalle de los beneficios y actividades en distintos lugares del país. Con medios de pago digital también se podrá pagar con descuentos que van desde el 20% y alcanzan el 40% en los juguetes de industria nacional.

Solidarios. Además, una propuesta busca que más de 25 mil familias reciban, en un contexto de crisis y dificultades económicas, juguetes para los más chicos en Nochebuena.

Para ello, la Fundación Sí, liderada por Manuel Lozano, se asoció con los centros comerciales del grupo IRSA, repartidos en diferentes lugares del país –especialmente, en Buenos Aires y Córdoba–, para elegir el regalo que se donará.

Para ello, las familias deben acercarse a alguno de esos centros comerciales durante todo el día de hoy.

Ellos serán los encargados, donando solo su tiempo, de elegir cuál es el objeto a regalar para cada niño que asiste a los comedores con los que colabora Fundación Sí a lo largo del país. Esos juguetes serán distribuidos la semana próxima.

En esta Nota