SOCIEDAD

Pánico en General Rodríguez por la presencia de un violador serial

Se registraron dos denuncias que aseguran que un hombre intentó robarles y luego abusó sexualmente de las víctimas.

General Rodríguez se encuentra en alerta por la presencia de un violador.
| Gentileza: Cronica.com.ar

Pánico es lo que se vive en General Rodríguez. Dos mujeres denunciaron haber sido violadas por un sujeto. El modus operandi es el mismo: lleva a sus víctimas a un descampado para someterlas.

 Los vecinos salieron a la calle para reclamar más seguridad. En tanto, Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, confirmó a la señal TN: "Tenemos dos denuncias, una de una vecina de 18 años y una de 30".

"El primer caso se denunció el 27 de enero. Las descripciones de las víctimas indican que se trata de un mismo atacante", detalló.

"Uno de los casos se produjo en una zona céntrica", agregó. Además, Kubar explicó que el hombre "actúa como que va a realizar un robo y que no va a pasar nada y luego termina abusando".

El funcionario pidió a los vecinos que aporten información: "La idea es que los que tengan un dato se acerquen y hagan la denuncia".

Consultado sobre una tercera denuncia, que involucraría a un nene de 9 años, el intendente manifestó: "El caso del menor no ocurrió en Rodríguez sino en Moreno, pero fue asistido en un hospital de Rodríguez, y de allí se prestó la confusión del tercer caso".