SOCIEDAD

Pasó por "Cuestión de Peso" y le pone el cuerpo a su propio negocio de lencería hot "extra large"

Mariana Petracca, ex participante del programa de TV, lanzó junto a su socia una colección de ropa erótica "para todo tipo de cuerpos". Video y fotos.

Ropa hot, en talles grandes.
| Gentileza Killher

Para una noche de super acción o para las que prefieren jugar a ser naïf. Una colección de lencería hot que incluye tangas, culottes, baby dolls, batas y más hasta el talle XL.

Involucrada desde hace muchos años en la lucha por la existencia de “talles para todos”, la actriz Mariana Petracca, ex participante del programa de televisión Cuestión de peso, decidió abrir junto a una socia “Killher”, una tienda en Belgrano donde ofrece más de 20 modelos de ropa interior y accesorios “para todo tipo de cuerpo”.

A diferencia de los locales tradicionales, el de Mariana cuenta con modelos osados, que van desde el animal print hasta las plumas y las transparencias y las clientas pueden pedir los modelos en cualquier talle.

La propia Petracca decidió ponerle el cuerpo a su emprendimiento y además es la cara de la marca, para la que realizó distintas producciones de fotos.

Después de su aparición en Cuestión de peso, donde en 2006 fue elegida Miss Cuestión de peso, la actriz desarrolló una carrera en la que mezcló la actuación con su lucha para que se respeten los derechos de las personas con sobrepeso. Es por eso que llevó adelante distintas obras de stand up de “humor XL”.

 

(*) de la redacción de Perfil.com.