SOCIEDAD
Anuncio oficial

Por el incendio del depósito de cotillón en Once, el gobierno revisará todas las habilitaciones porteñas

Lo confirmó el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Prometió hacer "una revisión integral".

default
default | Cedoc

El gobierno de la ciudad debe hacer "una revisión integral de todo el sistema de habilitaciones" comerciales, anunció Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete de porteño.

Rodríguez Larreta hizo el anuncio al ratificar que el inmueble de Lavalle al 2200, en el barrio de Once, incendiado el lunes sólo tenía "habilitada la planta baja como local comercial, no estaban habilitados el tercer y cuarto piso como depósito, donde se supone que empezó el fuego", de acuerdo con lo que se informó ayer. El local incendiado era el depósito de un negocio de productos de cotillón.

En diálogo con radio América, el funcionario dijo que para revisar el sistema de habilitaciones "se creó una agencia con autonomía que se va a encargar del control comunal, incluidas las habilitaciones".

"Somos conscientes de que es un área que genera muchos problemas en la Ciudad. Lo que se está haciendo es un paso en una buena dirección", indicó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite