SOCIEDAD
#PREMIOSPERFIL2017

Premios Perfil | Tombolini: "El clima de campaña no arrancó"

El candidato a diputado nacional del frente "1País" dijo que "los argentinos tienen los ojos en otras cosas, como llegar a fin de mes y ver cómo cierran las cuentas".

1003_tombolini_g
Matías Tombolini en los Premios Perfil 2017 | captura

Matías Tombolini, candidato a diputado nacional del frente "1País", dijo durante la ceremonia de entrega de los Premios Perfil a la Inteligencia, otorgados la noche del martes en el Centro Cultural Kirchner (CCK), que todavía "no hay clima de campaña" porque "los argentinos tienen los ojos en otras cosas, como llegar a fin de mes". 

"La campaña es una experiencia fantástica porque es la posibilidad de intentar poner en agenda lo que la política no discute y que debería tratar de discutir, porque son los temas que te influyen a vos, a mi y a nuestros hijos, como por ejemplo la reforma tributaria", señaló el economista, presente en los Premio Perfil a la Inteligencia. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La verdad es que hoy la campaña transita por un lugar que no termina de ser muy visible. Nosotros tenemos ganas de plantear agendas que hoy están fuera de discusión, como por ejemplo la agenda de innovación, que está ausente del debate. La reforma laboral es un debate pendiente, donde se discuten dos modelos de país. El desafío, si llegamos al parlamento, es poner este tema en agenda", prometió. 

Sobre el estado de la economía y el futuro entendió que "lo que privilegia" este gobierno es "a un sector". "Se cree que el crecimiento viene a partir del fortalecimiento de la renta empresaria, y nosotros creemos que el fortalecimiento viene a partir de mejorar el salario y el consumo. Son dos distintas miradas que me parece importante que estén presentes en el parlamento el año que viene", subrayó.