SOCIEDAD
Pertenecer tiene sus privilegios

Preso VIP: Gaby Álvarez puede tomar sol en la terraza

Tras insistentes pedidos, el RR.PP. obtuvo un permiso para salir solo a la terraza de la cárcel de Las Rosas, en la que se encuentra alojado desde el viernes pasado. Un hecho inédito en la historia del penal.

0207gabyalvarez468ced
| Cedoc
El relacionista público Gaby Álvarez, detenido tras el accidente automovilístico en el que murieron dos argentinos en Punta del Este, fue habilitado por el director del penal en el que se aloja para tomar sol en la terraza, en un hecho inédito para el establecimiento

Álvarez se encuentra preso en la cárcel uruguaya de Las Rosas desde el viernes y logró obtener un permiso para salir solo a la terraza, en lugar de hacerlo en el patio como el resto de los detenidos, según informa el diario Clarín.

Álvarez se encuentra imputado por doble homicidio, luego de que el pasado 24 de enero el auto en el que viajaba colisionara con una moto en la que viajaban Gloria Pérez del Cerro y su novio Fernando Cicciari.

La pareja murió en el acto y, aunque en un principio se creyó que el accidente había sido consecuencia de una goma pinchada, un careo con el conductor del vehículo (Ariel Cohelo) reveló que Álvarez había puesto el freno de mano, provocando el descarrilamiento del auto.

Fuente: Télam