SOCIEDAD
esta noche

Pronóstico de hoy: hay alerta por tormentas y granizo

La temperatura llegarà a los 32 grados pero por la noche se espera un aumento de la nubosidad y caìda de precipitaciones.

lluvias tras el calor 01132018
Tras el calor agobiante, se espera la llegada de la lluvia para este sábado. | Agencia NA

Este miércoles el clima en la Ciudad de Buenos Aires comenzó con tiempo cálido, nuboso y húmedo, con una temperatura de 24 grados de máxima. Sin embargo, entre la tarde y la noche de este miércoles se esperan lluvias, tormentas fuertes y posible caída de granizo.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura llegará a los 32 grados a las 15 horas, y se prevé un cambio de viento al sector sur, lo que causará un aumento de nubosidad y algunas lluvias dispersa en horas de la tarde.

Asimismo, entre la tarde y la noche de este miércoles habrá una fuerte inestabilidad y algunas tormentas podran alcanzar caracteristicas fuertes o severas en forma aislada: habrá caida de granizo y fuertes rafagas de viento, ademas de intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las provincias más afectadas por la alerta serán la zona central del país: Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe. Se espera que estas condiciones mejoren de sur a norte entre la madrugada y la mañana del jueves.