SOCIEDAD
TEMPORAL EN BUENOS AIRES

Pronóstico del tiempo: cómo sigue el clima tras la tormenta

Luego del fuerte temporal que afectó a Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional dispuso el cese del alerta. Qué se espera para los próximos días en la Ciudad y en provincia.

Clima 29042018
El Servicio Meteorológico Nacional dispuso esta tarde el cese del alerta. Qué se espera para los próximos días. | Cedoc

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso en la tarde de este domingo el cese del alerta para la Ciudad de Buenos Aires, Río de la Plata exterior, centro-este de la provincia de Buenos Aires y el sudeste de Córdoba, luego del intenso temporal de lluvia, viento y granizo que tuvo lugar desde la madrugada del domingo y dejó dos muertos y numerosos daños.

El tiempo en la Ciudad. Este lunes, la semana comenzó con una mínima prevista de 17º C y una máxima de 20º C. Por la mañana, habrá nubosidad variable con vientos leves a moderados del sudeste, y esas condiciones seguirán hasta el final del día.

El día martes se espera que la temperatura oscile entre los 15ºC y 18ºC, con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable y vientos moderados a leves del sector este durante el feriado. Para el miércoles seguirá nublado y con tiempo inestable, con una mínima de 17ºC y una máxima de 21ºC y vientos moderados a leves del noreste.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, en la ciudad de La Plata, el domingo continuará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas fuertes. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur. La máxima será 23ºC y por la noche mejorará con neblinas hacia la noche y vientos leves a moderados del sector sur. El lunes, la mínima será de 17ºC y la máxima de 20ºC, habrá nubosidad variable durante toda la jornada con vientos leves a moderados del sudeste. El martes, la mínima será de 15ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable y vientos moderados a leves del sector este.

El tiempo en la Costa. La semana comienza con una mínima de 10ºC y una máxima de 17ºC, con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la noche. El martes 1 de mayo, la mínima llegará a 7ºC y la máxima se mantendrá en 16ºC con tiempo inestable y probables precipitaciones por la tarde/noche.