Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 15 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / TEMPORAL EN BUENOS AIRES
lunes 30 abril, 2018

Pronóstico del tiempo: cómo sigue el clima tras la tormenta

Luego del fuerte temporal que afectó a Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional dispuso el cese del alerta. Qué se espera para los próximos días en la Ciudad y en provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional dispuso esta tarde el cese del alerta. Qué se espera para los próximos días. Foto: Cedoc
lunes 30 abril, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso en la tarde de este domingo el cese del alerta para la Ciudad de Buenos Aires, Río de la Plata exterior, centro-este de la provincia de Buenos Aires y el sudeste de Córdoba, luego del intenso temporal de lluvia, viento y granizo que tuvo lugar desde la madrugada del domingo y dejó dos muertos y numerosos daños.

El tiempo en la Ciudad. Este lunes, la semana comenzó con una mínima prevista de 17º C y una máxima de 20º C. Por la mañana, habrá nubosidad variable con vientos leves a moderados del sudeste, y esas condiciones seguirán hasta el final del día.

El día martes se espera que la temperatura oscile entre los 15ºC y 18ºC, con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable y vientos moderados a leves del sector este durante el feriado. Para el miércoles seguirá nublado y con tiempo inestable, con una mínima de 17ºC y una máxima de 21ºC y vientos moderados a leves del noreste.

Por su parte, en la ciudad de La Plata, el domingo continuará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas fuertes. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur. La máxima será 23ºC y por la noche mejorará con neblinas hacia la noche y vientos leves a moderados del sector sur. El lunes, la mínima será de 17ºC y la máxima de 20ºC, habrá nubosidad variable durante toda la jornada con vientos leves a moderados del sudeste. El martes, la mínima será de 15ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable y vientos moderados a leves del sector este.

El tiempo en la Costa. La semana comienza con una mínima de 10ºC y una máxima de 17ºC, con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la noche. El martes 1 de mayo, la mínima llegará a 7ºC y la máxima se mantendrá en 16ºC con tiempo inestable y probables precipitaciones por la tarde/noche.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4783

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.