Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / TEMPORAL EN BUENOS AIRES
lunes 30 abril, 2018

Pronóstico del tiempo: cómo sigue el clima tras la tormenta

Luego del fuerte temporal que afectó a Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional dispuso el cese del alerta. Qué se espera para los próximos días en la Ciudad y en provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional dispuso esta tarde el cese del alerta. Qué se espera para los próximos días. Foto: Cedoc

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso en la tarde de este domingo el cese del alerta para la Ciudad de Buenos Aires, Río de la Plata exterior, centro-este de la provincia de Buenos Aires y el sudeste de Córdoba, luego del intenso temporal de lluvia, viento y granizo que tuvo lugar desde la madrugada del domingo y dejó dos muertos y numerosos daños.

El tiempo en la Ciudad. Este lunes, la semana comenzó con una mínima prevista de 17º C y una máxima de 20º C. Por la mañana, habrá nubosidad variable con vientos leves a moderados del sudeste, y esas condiciones seguirán hasta el final del día.

El día martes se espera que la temperatura oscile entre los 15ºC y 18ºC, con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable y vientos moderados a leves del sector este durante el feriado. Para el miércoles seguirá nublado y con tiempo inestable, con una mínima de 17ºC y una máxima de 21ºC y vientos moderados a leves del noreste.

Por su parte, en la ciudad de La Plata, el domingo continuará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas fuertes. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur. La máxima será 23ºC y por la noche mejorará con neblinas hacia la noche y vientos leves a moderados del sector sur. El lunes, la mínima será de 17ºC y la máxima de 20ºC, habrá nubosidad variable durante toda la jornada con vientos leves a moderados del sudeste. El martes, la mínima será de 15ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable y vientos moderados a leves del sector este.

El tiempo en la Costa. La semana comienza con una mínima de 10ºC y una máxima de 17ºC, con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la noche. El martes 1 de mayo, la mínima llegará a 7ºC y la máxima se mantendrá en 16ºC con tiempo inestable y probables precipitaciones por la tarde/noche.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard