SOCIEDAD
Pronóstico

¿Hasta cuándo siguen las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires?

Las precipitaciones continuarán hasta el martes 1 de Octubre por la mañana. El viento norte rotará al sur.

Lluvia buenos aires
Vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires. | NA / DAMIAN DOPACIO

Las temperaturas veraniegas de los últimos días comenzarán a tener su fin este lunes 30 de septiembre con el regreso de las lluvias, que se esperan a partir de las primeras horas de esta tarde en el caso de la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Con clima aún cálido, entre los 20 y los 28 grados, el viento rotará en la región del norte, primero al este y luego al sudeste, mientras se esperan lluvias moderadas a partir de la tarde y chaparrones por la noche, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones continuarán hasta el martes por la mañana, cuando la temperatura experimente un brusco descenso, con 14 grados de mínima y 16 de máxima, además de persistentes vientos del sudeste durante toda la jornada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las temperaturas se mantendrán frescas hasta el sábado próximo cuando el viento vuelva a virar al norte y vuelva la inestabilidad, mientras que el domingo se espera el regreso del buen clima, con 23 de máxima.

EA