Por segundo año consecutivo, distintas avenidas de la ciudad de Buenos Aires quedan inhabilitadas para darle lugar a al circuito automovilístico del Turismo Carretera 2000, lo que generó fuertes quejas los usuarios: "¿A qué idiota se le ocurre que corran en la capital? Es un bardo de transito".
El sábado será el día de la clasificación de la segunda fecha del TC2000 que se correrá el domingo en el circuito callejero, montado entre las calles Tagle y Ayacucho, sobre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.
Desde el viernes 29 a las 0 horas estarán cortadas las cuatro arterias, junto con las calles aledañas Austria y Levene por lo que el gobierno de la Ciudad le propuso a los usuarios que utilicen vías alternativas.
Si bien la competencia se desarrollará durante el fin de semana de pascuas, en los días previos se registraron distintos cortes de tránsito debido a los preparativos, lo que generó el repudio de los usuarios en las redes sociales: "2 horas para llegar a la facultad, sigamos PROgresando", espetó uno. Otros se dieron lugar a la ironía: "No hay tránsito, pero te pisa un TC2000", "Estamos como Mónaco".