SOCIEDAD
Compañera top

¿Quién es la rubia que acompañó a Daniel Scioli en Punta Cana?

Fue reina de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, y formó parte del staff de bailarinas de Showmatch.

Gisele Berger, modelo y actriz.
Gisele Berger, modelo y actriz. | Cedoc

En las últimas horas trascendió un video en el que se puede ver al exgobernador de la Provincia de Buenos Aires y excandidato presidencial, Daniel Scioli, bailando en una disco de Punta Cana, en compañía de una bella rubia. 

La mujer en cuestión se trata de Gisela Berger, una modelo y actriz cordobesa. La joven posó en exclusiva para Exitoina.com cuando protagonizó “Extraña pareja”, en Carlos Paz en el verano del 2015 , obra en la que compartía elenco con Miguel Ángel Rodríguez, Gustavo Bermúdez y Luly Drozdek entre otros. En esa temporada la rubia se ilusionaba con su incipiente carrera como actriz y de estar formándose con actores de la talla de Rodríguez y Bermúdez a quien consideró de “maestros” sobre el escenario.

La rubia de imponentes ojos claros nació en Pozo del Molle, al sudeste de la provincia de Córdoba, pero se crío en la vecina localidad de Alicia. Fue reina de la Fiesta Nacional de la Cerveza que se realiza en Villa General Belgrano y formó parte del staff de bailarinas de Showmatch, programa al que ingresó de la mano de Fabio “La Mole” Moli, cuando el exboxeador era uno de los principales animadores del certamen de baile y les presentó a la joven a Federico Hoppe y al Chato Prada quien al poco tiempo la sumaron como bailarina.

De la mano del empresario teatral Daniel Comba debutó en el teatro en las sierras cordobesas y a partir de allí bajó el perfil y protagonizó varias campañas de ropa, varias de las cuales suele compartir en sus redes sociales.

Según trascendió, además de Scioli y Berger habrían viajado en un avión privado hacia el paradisíaco enclave de República Dominicana, un exfuncionario del Ministerio de Salud bonaerense como Néstor Abel Chudnovsky y Graciela Espinosa.