Ligeras lluvias
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 17 de diciembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Homicidio
viernes 13 julio, 2018

Revelan detalles del enfrentamiento entre Álvarez y Díaz: "La víctima no tenía armas"

El secretario de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'alessandro, contó los pormenores de la discusión.

Pity Álvarez Foto: Captura TV

El secretario de seguridad de la ciudad de Buenos Aires Marcelo D'alessandro, reveló que Cristian Díaz no llevaba ningún arma cuando fue ultimado a balazos por 'Pity' Álvarez. "La víctima no tenía armas, Álvarez se fugó y al descartar el arma se dio cuenta de lo que hizo", dijo el funcionario bonaerense.

"Yo fui el que disparé, yo lo maté", reconoció el artista ante las cámaras al llegar a la comisaría, aunque aclaró que lo hizo en defensa propia. "Era entre él y yo", aseveró el cantante al entregarse a la policía.


'Pity' Álvarez se entregó y confesó: "Lo disparé, yo lo maté"


"Se trata de una estrategia de la defensa", dijo D'alessandro quien confirmo que en la zona no había cámaras de seguridad. "Las cámaras estaban ubicadas en otro lugar que permitieron reconstruir la fuga de Álvarez quien luego se dirigió al domicilio de su novia en Williams Morris y posteriormente a la zona de Caseros.

El secretario de seguridad reveló que 'Pity' Álvarez fue declarado ininputable en una causa en 2010". El músico tenía dos causas en su contra una por portación de arma de fuego y en otra por amenazas a una madre y su hija. Lo resolvió hoy el Tribunal Oral Criminal 20 que declaró inimputable al músico, quien durante los alegatos de la defensa y la fiscalía por momentos dormitó en la sala de audiencias. Pero finalmente la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal anuló la absolución dictada a favor del músico por el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 20 , que lo había declarado inimputable.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4481

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard