Un hombre que había asaltado un comercio de telefonía en pleno centro porteño y logrado escapar en un taxi, se suicidó en el interior del vehículo tras resultar herido en medio de un tiroteo con la policía y verse rodeado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasado en la Avenida Córdoba al 1.500 y el delincuente sería un hombre de unos 40 años cuya identidad aun no trascendió, y con antecedentes delictivos.
El hombre había asaltado un negocio de telefonía celular de la zona de Tribunales pero fue descubierto cuando se retiraba y mantuvo un breve tiroteo con los policías. Al ser alcanzado por los disparos de los uniformados, tomó un taxi y llegó a hacer dos cuadras pero fue rodeado por patrulleros. Al no tener escapatoria, el delincuente optó por pegarse un tiro en la cabeza dentro del vehículo, con una pistola calibre 45 que llevaba.
La Comisaría 7º está a cargo del caso y se encuentra trabajando en el lugar, donde aún no fue retirado el cuerpo del delincuente para realizar las pericias necesarias y determinar que ocurrió exactamente en el hecho.