SOCIEDAD
Santa fe

Salvaje golpiza: un joven recibió patadas, un botellazo y fue golpeado mientras estaba inconsciente

El ataque fue en la localidad de Las Rosas y quedó grabado gracias al registro de una testigo. La víctima sufrió edemas y diferentes lesiones.

El cruce de Italia y Paso de Los Andes en Las Rosas, Santa Fe
El cruce de Italia y Paso de Los Andes en Las Rosas, Santa Fe. | Captura

El sábado por la mañana en la esquina de Italia y Paso de los Andes en Las Rosas, Santa Fe un joven atacó a otro brutalmente y le pegó mientras estaba inconsciente. La golpiza quedó registrada por la cámara de una testigo.

Este violento episodio enciende alarmas en medio de la sensibilidad social incrementada debido al avance del juicio por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche.

De acuerdo con el sitio local Lasrosasdigital un joven golpeó brutalmente a otro y le siguió pegando incluso luego de dejarlo inconsciente. El agresor le dio una patada voladora a la víctima y, tras el golpe, el joven se desplomó y al atacante siguió golpeándolo. Este hombre primero le había tirado una botella en la cabeza y luego le dio un puñetazo en la zona del rostro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Advertencia: el video es impactante y podría herir su sensibilidad

Quienes se encontraban en el lugar comenzaron a gritar para que pararan y uno de ellos los separó. En los segundos finales del video se escucha a la mujer pedir por una ambulancia al tiempo que varias personas rodean a la víctima e intentan ayudarla.

El joven recibió asistencia del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (SAMco). Fuentes sanitarias informaron que la víctima sufrió secuelas por los golpes, como edemas y lesiones de distintas consideración por las que deberá ser controlado.

Según el citado medio, el hecho fue además denunciado por ambas partes en la Comisaría 1ra.

 

RB/ff