SOCIEDAD
POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Se enteró de que el psicólogo de su hija era de La Cámpora y lo canceló con una explicación insólita

Lucía buscaba un terapeuta para su hija, concretó el turno y lo canceló al googlear al profesional y ver que militaba en la agrupación kirchnerista. "Mil disculpas, no puedo", argumentó.

La Cámpora
La Cámpora | cedoc

Una madre le canceló el turno con el psicólogo a su hija luego de enterarse de que militaba en La Cámpora. La explicación que le dio al profesional se viralizó rápidamente: “No puedo. Gracias por tu atención pero suspendo el turno”.

Todo se hizo público luego de que en sus redes sociales, Lucía publicara que, al buscar un psicólogo infantil para su hija y concretar el turno, luego buscó información sobre él y vio que militaba en la agrupación kirchnerista, lo que la llevó a arrepentirse de su decisión. 

Una familia para Belén: tiene diez años y se encuentra en una institución porque no hay adoptantes para ella 

Al enterarse de este dato, decidió cancelar el turno con el profesional y le escribió: “Ay disculpame, no lo tomes a mal pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora. Mil disculpas. No puedo. Gracias por tu atención pero suspendo el turno”. Y sumó: “Gracias y disculpas, busco algo más afín a mis valores”.

Asunto psico 20220517
El mensaje que Lucía le envió al psicólogo que iba a atender a su hija. Fuente: Twitter

Rápidamente, el tuit de Lucía con la captura de WhatsApp se viralizó, y tuvo cientos de comentarios en los que cuestionaban su decisión.

“Si estás en una urgencia y el único cirujano que puede salvarte la vida es de La Cámpora, lo cancelás? jajaja que ridiculez!!!!!!!!!!!!!!!!”, escribió una usuaria, mientras que otros le recomendaron un psiquiatra, o un docente “por su ignorancia”, entre tantos otros mensajes.

Viral | Una joven evitó que le roben la moto a un repartidor y recibió una carta de agradecimiento

Consultada por Infobae, la mamá de la menor consideró: “Este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechera de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política, que nada tiene que ver con mi ideología”.

En ese sentido, agregó: “Yo no creo que no se pueda filtrar ese pensamiento en los diálogos que el psicólogo pueda llegar a tener con mi hija”.

Asunto psico 20220517
La respuesta del psicólogo sobre lo sucedido. Fuente: Twitter. 

Por su parte, el psicólogo no se involucró en la polémica y solo respondió en sus redes sociales: “Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate”. 

AG CP