SOCIEDAD
Clima

Buen tiempo en el AMBA para el fin semana: cielo despejado y algunas nubes

En el cierre de la semana laboral, se auguran buenas condiciones climáticas en una nueva víspera de los días de descanso en Capital y Gran Buenos Aires.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 29 de julio una jornada que iniciará agradable en las primeras horas, el cielo se presentará completamente despejado, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 3 °C y, se acrecentará ínfimamente hasta los 15 grados.

A lo largo del último día laborable se podrá disfrutar de un sol pleno, con vientos ligeros de entre 7 y 12 km/h.

Hacia la noche estará algo nuboso y el último tramo del día marcará 10 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico para el fin de semana

En lo que respecta al pronóstico para el fin de semana, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires se espera buen tiempo y valores preliminares fríos.

El sábado 30 comenzará apenas con 5 grados para luego aumentar hasta los 18 °C. En la apertura del receso predominará el cielo parcialmente nublado.

El domingo 31 empezará con una temperatura inicial amena de 9 °C y, posteriormente alcanzará una temperatura casi primaveral de 17 grados.

 

 

Fuente: SMN

PM / ED