SOCIEDAD
Redes sociales

¿Se puede saber quién visita mi perfil de Facebook?

Los usuarios de la red social que quieran indagar quién visualiza su página principal, podrán hacerlo acudiendo a elementos de programación.

Facebook
Facebook | Pixabay

La plataforma Facebook no ofrece una pestaña o un modo directo de descubrir quiénes revisan tu perfil, pero sí existe una vía perteneciente al universo de la programación que te permitirá acceder a esta información de índole privada.

El mismo Mark Zuckerberg, dueño de la exitosa red social, ha dicho en repetidas ocasiones que el sistema no revela estos datos y que tampoco otras aplicaciones tienen acceso a ella.

El metaverso de Zuckerberg registrará pérdidas "significativas" en el corto plazo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook 20220913
¿Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook?

Acciones de las redes sociales perdieron más de US$ 160.000 millones en valor

El detrás de escena del sitio Facebook compuesto por códigos alfanuméricos, cuenta con una pequeña artimaña de configuración a través de la cual verás información que habitualmente se encuentra oculta. Si bien las directivas a seguir son rebuscadas, lograrás tu cometido.

En primera instancia deberás ingresar a tu página inicial desde cualquier navegador web, posteriormente deberás clickear el avatar que figura en el sector derecho de la pantalla. Luego tendrás que teclear F12, que te abrirá la ventana de desarrolladores y editar así los códigos conformados en el visor del código fuente.

Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook 20220913
Facebook

La última acción que se debe completar para que Facebook muestre el detalle de las personas que buscan tu cuenta y paso fundamental es oprimir Ctrl+F para adentrarse en el Código HTML y, a continuación agregar la palabra “Buddy”, para automáticamente revelar la identidad de los curiosos que quieren conocer sobre tu vida. 

PM / ED