miércoles 28 de septiembre de 2022
SOCIEDAD Insólito

Se tatuó la fecha del recital de Justin Bieber antes de que se cancelara y se volvió viral

"Con un meme en el cuello y el corazón roto", expresó la joven cordobesa de 20 años que mostró su desilusión por la decisión del cantante atribuida a problemas de salud.

08-09-2022 03:40

Miles de fanáticos y fanáticas quedaron decepcionadas con la cancelación de Justin Bieber de sus dos shows que iba a brindar en Argentina, programados para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Pero una de sus fans a la que más fuerte le pegó esta decisión del artista canadiense por problemas de salud fue a la cordobesa Antonella Pagani. Es que la joven de 20 años se había tatuado la fecha del recital.

“Justice, 10/9/2022”, se tatuó en el cuello la joven en referencia a la fecha del recital y del "Justice World Tour” de Justin Bieber.

Justin Bieber y sus polémicos pasos por Argentina

Tras la cancelación del show, la joven recién cayó de que se apresuró a hacerse el tatuaje. "Con un meme en el cuello y el corazón roto… Gracias Justin", expresó la joven en su cuenta de Twitter (Ludmi_pagani17) junto con la foto del grabado en su cuello.

Obviamente, el tuit se volvió viral y la joven terminó por borrarlo, aunque siguió mostrando su desilusión por la cancelación del show.

Justin Bieber
Justin Bieber.

Por qué Justin Bieber canceló sus shows en Argentina

Justin Bieber canceló los shows previstos para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira "Justice World Tour" por problemas de salud, confirmó el propio artista a través de un comunicado difundido por la organización local.

Qué es el síndrome de Ramsay Hunt que le paralizó media cara a Justin Bieber

Según sus explicaciones, decidió darle prioridad a su salud y regresar a Los Ángeles luego de su participación del domingo a la noche en el festival brasileño Rock in Rio, al sentir un gran agotamiento que atribuyó al síndrome de Ramsay-Hunt que padece y que ya le había traído problemas meses atrás.

Justin Bieber, ¿se baja de sus shows del fin de semana en Argentina?
Justin Bieber.

ED

En esta Nota