MODO FONTEVECCHIA
GIRA POR LATINOAMÉRICA

Justin Bieber, ¿se baja de sus shows del fin de semana en Argentina?

El cantante canadiense tiene dos recitales programados en La Plata para el 10 y 11 de septiembre pero estarían en duda por los problemas de salud del artista. Qué le diagnosticaron los médicos y qué pasará con los conciertos.

Justin Bieber, ¿se baja de sus shows del fin de semana en Argentina?
Justin Bieber, ¿se baja de sus shows del fin de semana en Argentina? | Télam

En las últimas horas, las decenas de personas que acampan en las afueras del estadio único de La Plata para ver a Justin Bieber se llevaron una gran sorpresa por rumores que cada vez tienen más fuerza. Las dos fechas previstas para el fin de semana en la capital de la provincia de Buenos Aires podrían quedar canceladas por razones poco claras.

Desde hace más de un mes, fanáticos esperan con mucha ansiedad este espectáculo desde sus carpas alrededor del establecimiento deportivo que lleva el nombre de Diego Armando Maradona. Según el portal El DíaBieber no realizaría los espectáculos programados en Argentina, Chile y Brasil.

Todo indicaría que si esto sucede se debería a un problema de salud de Justin. Tras un percance de salud, el músico tuvo parálisis facial y hoy estaría padeciendo problemas relacionados a su salud mental.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agenda musical: estos son los shows más importantes de septiembre

Vale destacar que el cantante canadiense tiene previsto 90 shows en 20 países desde el pasado mayo hasta marzo de 2023. La gran incertidumbre es si podrá concluir con esa gira internacional que se propuso.

El domingo por la noche estuvo en el país vecino en la tercera noche del festival Rock In Río pero rápidamente viajó a Los Ángeles y causó miedo e incertidumbre en las fanáticas de los países cercanos que esperan por sus shows.

Cazzu brilló en los Premios Gardel y habló de la importancia de transmitir la música a las nuevas generaciones

En Argentina los rumores tomaron cuerpo cuando se observaron imágenes del desarme del escenario donde, este fin de semana, Bieber iba a repasar su repertorio. Si bien hay medios que confirman esa cancelación, todavía no hay información oficial de la productora ni del cantante.

Esta no sería la primera vez que el artista se baja de una lista de conciertos. A comienzo del mes de junio, los médicos personales de Justin le diagnosticaron Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja. Situación que lo llevó a suspender los shows planeados en distintas ciudades de Estados Unidos.

JL PAR